WORLD FUSION mucho más que un desfile, un escaparate al “mundo” para la “fusión” de diferentes formas de expresiones artísticas y culturales

WORLD FUSION es la puesta en marcha, y la apuesta a una apertura global de la visión de la estética de la pasarela, donde el público en general pueda sentirse identificado con la imagen, y espíritu que proyecta .Y así promover la apertura de un mercado más amplio para la ropa de diseño , así como también, el arte en Gral.

WORLD FUSION BARCELONA es un desfile show, que pretende DAR A CONOCER, Y RECONOCER EL TALENTO DE NUESTROS DESEÑADORES, un marco más diversificado, con una estructura más versátil, donde se aprecie su trabajo como “una forma de expresión artística” y abrir la mentalidad de la estructura convencional de la pasarela y sus formas, dándole un encuadre más amplio al unificarlo con otras formas de arte.
WORLD FUSION Barcelona, TAMBIEN TIENE COMO OBJETIVO DIFUNDIR EL ARTE EN SUS DIFERENTES FACETAS, Y DAR LA OPORTUNIDAD A LOS ARTISTAS DE EXPONER SU TRABAJO, ABRIR PUERTAS A NUEVOS TALENTOS, Y MERCADOS.
WORLD FUSION es mucho más que un desfile, es… “Fusión de ARTE Y CULTURAS “, es… un DESFILE, UN CONCIERTO, UNA GALERÍA DE ARTE… UN ESPACIO DONDE SE EXPRESA EL SENTIMIENTO Y LA PASIÓN DE LA DANZA…ES… UN ESCENARIO PARA EL ENCUENTRO CON LA DIVERSIDAD….Y en cada edición ira sumando diferentes formas de expresión artística,… mas arte…y más culturas…
Pero esta apertura de la visión de la estética de la pasarela, no solo se refiere a las formas artísticas que expresen allí, la música la danza la pintura, sino también a la imagen estética de los maniquíes, WORLD FUSION tiene como objetivo abrir la mentalidad a una perspectiva más real, con maniquíes más reales, más fieles a la imagen y tallas del público en General. Por los que WORLD FUSION, incorpora en sus staff de modelos, una estructura más variada. Y en esta edición especial ALTA COSTURA, no podía ser menos, y al igual que en la edición general, incorporará, de a poco, diferentes tallajes y estaturas.
Ya logramos en esta primera edición , incorporar en ALTA COSTURA , modelos de menor altura de la 1, 75 ,u 80 , que se pide mínimo para este tipo de desfiles , nosotros nos abrimos a la participación de modelos de hasta 1,69 mínimo , y además la inclusión de una talla grande como condición de parte de WORLD FUSION ,a los diseñadores, participantes.

WORLD FUSION , en esta ocasión , no solo sigue FUSIONANDO ARTE , sino también diversificación cultural , contando en el equipo con dos diseñadoras , de fuera de Barcelona , AINHOA SALCEDO de VALLADOLID ( galardonada con EL DEDAL DE ORO ) , y EVA ZAMORANO de CADIZ .
También forma parte del equipo la DISEÑADORA Barcelonesa NURI MASSACHS, con sus BOLSOS de ARTE, (réplicas de cuadros de Artistas Contemporáneos) Premio medalla de oro , FORO EUROPA 2001 ( Madrid 2015).

Próximo desfile el Sabado 14 de Octubre del 2017 en Barcelona.

 

Publicación World Fusion, página 34 de la Revista TopHat Magazine.